Acerca de

Fundación Mi Familia

“La Fundación Mi Familia fue creada para que los niños y adolescentes que se encuentran institucionalizados, separados de su familia de origen, sin poder ingresar a un programa de adopción, puedan crecer en una familia.”

Fundada en el año 2004

La Fundación Mi Familia es una Organización sin fines de lucro, fundada en el año 2004, que ejecuta el Programa de Colocación Familiar en Familia Sustituta o Acogedora, para que los niños, niñas y adolescentes que se encuentran institucionalizados, separados de su medio familiar de origen y no susceptibles de ingresar al programa de adopción, puedan disfrutar de su derecho natural, constitucional y legal de crecer en una familia, donde se le brinde amor, atención, educación y se les garanticen sus derechos humanos.

Equipo Multidisciplinario

Contamos con un equipo multidisciplinario para el desarrollo de nuestras labores, orientadas al proceso de evaluación bio-psico-social-legal de las Familias Sustitutas, quienes brindan su aporte fundamental en la prevención de las diversas sociopatías y/o patologías que ocasionan el sufrimiento infantil, cuando estos seres humanos permanecen alejados de su familia biológica y son institucionalizados.

Agradecimientos

Nuestro infinito agradecimiento a las organizaciones que nos patrocinan desde el inicio de nuestra gestión: Grupo 7C, Grupo Merand, Artis Litigrafía y Tipografía y Vegetales Kellys, patrocinantes eventuales, voluntarios, familiares, amigos y amigas, para hacer posible que todos los niños, niñas y adolescentes puedan crecer y desarrollarse en el seno de una familia, donde se les brinde amor y herramientas que les permitan ser buenos ciudadanos.