Fundación Mi Familia

INFORME DE GESTION ENERO-OCTUBRE 2016

Resúmen de Actividades realizadas, durante estos 10 meses del año 2016:

1) FAMILIAS INSCRITAS EN EL PROGRAMA: ONCE (11), que se encuentran en diferentes etapas de evaluación y seguimiento,  dentro del Programa de Familias Sustitutas.

2) Colocaciones familiaresOCHO (8) entre niños y niñas y UN (1) adolescente. Total: 9 y las solicitudes provinieron de: 1 del Consejo de Protección Municipio Sucre y Fundana;  3 del Consejo de Protección Municipio Libertador y 5 de la Casa Hogar Bambi, entre los que se encontraban 3 hermanos.

3) Informes:  37  de los cuales son 25  de evaluaciones integrales  y 12 Bio-psico-social-legal

4) 40 asesorías y orientaciones familiares.

5) 60 actuaciones ante Circuito Judicial de Lopnna, presentación de diligencias y revisión de expedientes.

6) 52 visitas institucionales a Entidades de Atención, Instituciones Públicas y Privadas, relacionadas con el Programa de Colocación Familiar.

7) 15 reuniones del Equipo Técnico de la Fundación, para la evaluación de casos y toma de decisiones.

8) 48  Seguimientos a casos.

9)  Programas de Capacitación y Formación a familias sustitutas: Se realizó un Cine-Foro el 28-05-2016, sobre la película ”El Brillo del Arcoiris” tema que trata la colocación familiar. Se realizará otro evento en el mes de Noviembre de 2.016.

Nordi Viloria (Presidenta) – Ada Ortiz Córdova (Vicepresidenta)

Neury Mendoza (Trabajadora Social) – Carolina Sandoval (Psicóloga)

Gabriella Cavallera (Psiquiatra) – Simón Rodríguez (Psicólogo)

Avenida Principal de Las Palmas con Avenida Libertador, Edificio Hanuman Planta Baja. Caracas.

Teléfonos: 0212 7940436 / 04141086395

Correo: fundacionmifamilia2007@gmail.com –   Facebook: www.facebook.com/fundacionmifamilia

Twiter: @fundacionmifamilia  –  www.fundacionmifamilia.org.ve