Mensaje del Profesor José Eduardo Orozco a Fundación Mi Familia

José Eduardo Orozco es Profesor de Ética y Conferencista en la Universidad Metropolitana – UNIMET

Distinguida Nordi:

Recibe un cordial y cariñoso saludo. Quiero de entrada a esta comunicación, reiterar mi apoyo a lo que hacen en pro de los niños en situación de abandono de Venezuela. Dios Todopoderoso compensará tanto esfuerzo por el bienestar de estos pequeños, con grata felicidad, larga vida y prosperidad de salud. Desde mi humilde labor te recuerdo que, como bien se dijo en tu entrevista, “Ahora soy parte de la Fundación Mi Familia” y eso me hace cooresponsable de las cosas buenas que se puedan lograr en pro de un futuro mejor.
Recibe con mi saludo, aprecio, cariño y los más grandes deseos de éxitos en lo que se propongan en pro de un mañana mejor para esos niños que nacieron y esperan por ustedes.
Dios les bendiga, acompañe y guíe siempre por los caminos de los logros.

Las aprecio y espero que la propuesta presentada, que les permitirá “hacer muchísimo ruido por lo bueno que hacen” sea estudiada y puesta muy pronto en marcha.

Mi correo es: joseorozco53@gmail.com / educalt@cantv.net

y mi número: 0412 -5975458

Siganme por Twitter: @educacionymas

y recuerden visitar nuestro blog: www.deeducacionyalgomas.blogspot.com