“Navidad en familia” trae la alegría de las fiestas decembrinas, con nuevo repertorio de aguinaldos tradicionales, además de los éxitos de siempre. Invitados Especiales Coro Infantil del Colegio Emil Friedman y Aquiles Báez. En concierto se realizará el domingo 15 de diciembre a las 5:00pm, en el teatro del Colegio María Auxiliadora.

“Navidad en familia” integrado por unas 40 personas entre familiares y amigos cercanos desde 7 a 88 años de edad,  cuenta ya con 2 producciones discográficas. La Quinta de Anauco, El Teatro Trasnocho, Hacienda La Vega, Asociación Cultural Humboldt, CELARG, Colegio Emil Friedman, Centro Cultural BOD, Caracas Theater Club, entre otras prestigiosas salas de la capital, han albergado este espectáculo, que ya cuenta con más de 60 presentaciones  a nivel nacional, incluidas escuelas, hospitales, iglesias y guarderías geriátricas. Su presencia en obras benéficas, prensa, radio y televisión ha sido notable. Mención especial merece su participación en el Programa “En Familia”, difundido a nivel mundial por la cadena CNN. Conocidos artistas como Jorge Montilla, Eddy Marcano, Miguel Delgado Estévez, C4 Trío, Mauricio Castro, Claudio Nazoa  y el cantautor llanero Guillermo Jiménez Leal, orgullosamente han compartido la escena en calidad de invitados.

Una extraordinaria experiencia, no sólo para unir más a la familia, sino también para dar un ejemplo a los más pequeños, cultivando el amor, el respeto, la perseverancia, el trabajo organizado en equipo y la búsqueda de la excelencia. Un mensaje de unión, esperanza y fe para nuestro país, y una invitación al “Canto en Familia”. Este concierto, a beneficio de la Fundación Mi Familia, permitirá recaudar recursos para continuar trabajando por los niños, niñas y adolescente separados de su familia de origen y quienes tiene el derecho de vivir bajo el amor y la protección de una familia sustituta.

Domingo 15 de Diciembre

5 pm